Suarez resaltó la importancia del deporte y anunció una «Ciudad Deportiva» para Huincul

0
1110

Gustavo Suárez, candidato a intendente por el MPN de Plaza Huincul, acompañó al inicio de la Capacitación Intensiva de fútbol, educación física y deporte

La misma se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca Juan Benigar, con el DT Lic. Pablo Calderón como disertante, y la Dirección de Deportes y el Club Petroleros Argentinos de la comarca, como organizadores.

Un parte de prensa manifiesta «propuesta importante de la plataforma del candidato, es la constante promoción del deporte, por lo cual, insiste en fomentar la contención de los niños y jóvenes de la localidad, y esta vez, mediante un curso orientado a toda la comunidad sería el principio de un proyecto ambicioso, que busca otorgarle alternativas al vecino, en cuanto a lo que respecta a la educación y el alcance que esta tiene para con la población, en conjunto con el deporte y otras área».

«Para nosotros es muy importante seguir apostando por el deporte, en este caso el fútbol (…) porque es la única manera de contener a los niños y jóvenes (…)» Por ello «venimos trabajando con profesionales (…) para lograr concretar una Ciudad Deportiva donde todos los atletas encuentren un lugar donde entrenar», sostuvo el candidato a intendente.

Suárez insistió en agradecer a las instituciones que apoyan este esquema, e inclusive, hizo mención sobre lo que será un proyecto innovador en Plaza Huincul, como lo es la construcción de una Ciudad Deportiva en las inmediaciones del Parque Perito Moreno, que tendrá como característica primordial, el hecho de ser autosustentable.

Deja un comentario