Masivo acto de Mariano Gaido en el Barrio Belgrano

0
738

Durante un acto a salón colmado en el Barrio Belgrano, el candidato a intendente Mariano Gaido reconoció al histórico militante peronista José ‘Monito’ Ortiz y recibió el acompañamiento de IGUALES, CUMPLIR y el F.A.P. a su candidatura como Intendente.

El candidato a Intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, junto a referentes de los partidos IGUALES, CUMPLIR y el Frente de Agrupaciones Peronistas (FAP), coparon la sede vecinal del Barrio Belgrano en un acto de acompañamiento a su candidatura donde, además, se reconoció al histórico dirigente peronista José ‘Monito’ Ortiz por sus 60 años de militancia.

La actividad comenzó a las 19hs con las palabras de José ‘Monito’ Ortiz que fue ovacionado por el público y a quien, luego, se le entregó un presente y un diploma en reconocimiento a sus 60 años de militancia.

Posteriormente tomó la palabra el primer candidato a concejal de Iguales, Antonio de Souza, quien detalló las propuestas que llevará adelante en el Concejo Deliberante de la ciudad en caso de ser electo el 22 de septiembre.

Como cierre del acto, Gaido expuso los lineamientos generales de su Plan de Gobierno a ejecutar desde la Intendencia de la ciudad de Neuquén y agradeció el acompañamiento de los vecinos del barrio.

La actividad también contó con la presencia de numerosos dirigentes y referentes de distintas fuerzas políticas como los candidatos a Senadores Nacionales por el Espacio de Roberto Lavagna, Gabriel ‘Tom’ Romero y Brenda Buchiniz, y Alejandro Vidal de la UCR no quiroguista.

Deja un comentario