Conversatorio “La escuela, la enseñanza y el aprendizaje en tiempo de coronavirus”

0
386

Está destinado a la comunidad educativa en general. Propone un espacio de diálogo en torno a los desafíos que enfrenta la escuela en el marco de la pandemia.

El ministerio de Educación de la provincia invita a la comunidad educativa a participar del conversatorio “La escuela, la enseñanza y el aprendizaje en tiempo de coronavirus”. La propuesta tendrá lugar el jueves, a las 17.

Como espacio de diálogo, será encabezado por la ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, y contará con la participación de dos destacados exponentes: la doctora en Educación, Silvina Gvirtz y el licenciado en Psicopedagogía y especialista en Gestión Educativa, Mauro Di María.

La propuesta está destinada a equipos supervisivos, equipos de conducción, docentes, estudiantes y comunidad educativa en general, y será transmitida en vivo por el canal de YouTube: Ministerio de Educación Neuquén.

La ministra señaló que este conversatorio “propone dialogar, analizar, reflexionar, compartir miradas y aportes sobre algunos de los desafíos a los que nos enfrentamos como sociedad, especialmente en el sistema educativo en este contexto de pandemia”.

Agregó que se trata de “un espacio de diálogo virtual, abierto, horizontal y colaborativo, donde contaremos con dos exponentes reconocidos por su trayectoria en Educación”.

Quienes deseen participar podrán hacerlo a través del canal de YouTube: Ministerio de Educación Neuquén).

Deja un comentario