Gigantes y Ciponew campeones del newcom beach en Cutral Co

0
483

Luego de dos jornadas culmino el torneo de Newcom Beach donde participaron equipos de la Provincia de Rio Negro como Cipolletti, del interior de Neuquén como la localidad de Las Ovejas, Chos Malal , Neuquén Capital y representantes locales de Plaza Huincul y Cutral Co.

Terminada la fase disputaron la final en categoría + 50 años Cipo.new A (Cipolletti) vs Avutardas de la localidad de las Ovejas coronándose campeón el conjunto rionegrino de CipoNew A. Tercer lugar Cipo.New B, cuarto lugar Gigantes de la vecina ciudad de Plaza Huincul quinto lugar el representativo de nuestra ciudad La Comarca y en el sexto lugar Ciudad Deportiva, todos en categoría +50 años.

En categoría + 60 años llegaron a la final Gigantes A (PlazaHuincul) vs La Comarca (Cutral Co) dónde se impuso el equipo de Plaza Huincul, tercer lugar Gigantes B cuarto lugar Águilas del Norte A (Chos Malal) quinto lugar Atardecer Feliz, (PlazaHuincul) sexto lugar Ciudad Deportiva (Neuquén capital) y en séptimo lugar Águilas del Norte B (Chos Malal)

Además de lo deportivo, se aprovechó para hacer una reunión organizadora del Newcom de la zona para este 2022. En la misma se acordó comenzar con la liga a partir del mes de marzo.

Deja un comentario