Rioseco en El Sauce: «Planificar un futuro común a 50 años es lo que hace que la sociedad se sienta respaldada e incluida»

0
375

Continuando con la agenda de visitas por el interior de la provincia, el parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, arribó este sábado por la tarde al paraje El Sauce, donde mantuvo una reunión con productores y pobladores de toda la zona aledaña a Picún Leufú.

Luego de la misma agradeció la convocatoria y sostuvo que para él como opositor «es muy significativo llegar a lugares como éste, que forman parte del corredor de las hidroeléctricas, y escuchar las problemáticas que denotan el atraso más injusto».

«Si nosotros con tan poco pudimos transformar Cutral Có, no podemos entender como el MPN con más 60 años en la gobernación todavía no haya sido capaz de traerle el agua a los chacareros teniendo el río al lado. En esta coyuntura de olvido todo planteamiento que hagamos es revolucionario«, agregó.

En ese mismo sentido explicó que el desafío es trabajar para «reemplazar este modelo agotado» y así poder garantizarle a los productores de toda el área un «programa de desarrollo productivo a mediano plazo«, con infraestructura acorde a «la provincia más rica del mundo«.

«Como dirigentes tenemos la obligación de dejar de pensar en la próxima cosecha y plantear objetivos a largo plazo. Planificar un futuro común a 50 años es lo que hace que la sociedad se sienta respaldada e incluida«, concluyó.

Deja un comentario