Con Voley arrancó la estudiantina en el Gimnasio Municipal de Cutral Co

0
576

 Este martes por la mañana en el gimnasio Municipal Enrique Mosconi el intendente José Rioseco dio comienzo al nuevo certamen de la “Estudiantina 2019”, repleto de energía juvenil y muchas ganas de participar y ganar.

Este año compiten siete escuelas secundarias de los 4to, 5to, y 6to con un total de 49 cursos, de Cutral Co y Plaza Huincul. Serán tres días exhaustivos a partir de hoy y hasta el día 19 con un gran matiz de actividades.

El jefe comunal expresó que “Espero que lo disfruten sanamente porque ellos son los verdaderos protagonistas”.  Además adelanto que para final de los festejos del día estudiante  contara con el espectáculo de la banda de Rock  “La Beriso” en el Parque de la Ciudad el día 20 a partir de las 21 horas con entrada totalmente gratuita.

Durante el esta jornada el director de Acción y Promoción Juvenil Juan Pablo Churrarin indicó que hoy, primer día, competirán en el vóley, mañana miércoles, Semifinal y final de vóley, el día jueves, juegos recreativos y el baile coreográfico, para el viernes será la elección del “Personaje”, “Mejor Campera”, “Mejor Bandera de Prevención”, “Mejor Bandera de Fin de Curso”, y la “Elección del Rey y la Reina”.

Churrarin agradeció a los padres y los directivos de las escuelas por la colaboración, predisponían. Además explicó que el jurado está compuesto por personas relacionadas a cada actividad

Los premios son, el viaje a las Grutas, como todos los años,  más premios en efectivo.

Deja un comentario