Se amplía el plazo para Neuquén Crea hasta el 22 de octubre

0
563

El concurso está destinado a visibilizar y potenciar la creatividad y el diseño neuquino y está organizado por el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE.

Por pedido de la comunidad de diseñadores y diseñadoras de la Provincia se amplía el plazo de inscripción para el primer Concurso Provincial de Diseño “Neuquén CREA”

El concurso está dirigido a mayores de 18 años domiciliados en la provincia de Neuquén y busca premiar aquellas propuestas que operen como herramientas de valor en la producción de bienes y servicios, significando un crecimiento económico o una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la Provincia del Neuquén.

Las categorías previstas para el concurso son: comunicación audiovisual y multimedia; productos; espacios, indumentaria y textil y artesanías. Y el plazo de inscripción cierra el próximo 22 de octubre a las 16hs.

Las bases del concurso «Neuquén Crea» están disponibles en la web de la Secretaría de Estado https://www.copade.gob.ar/nc.Contenido.aspx

También se definió el Jurado del Concurso

El Jurado del “Neuquén CREA” estará integrado por destacadas personalidades del mundo del diseño y la creatividad tales como Adrián Lebendiker, fundador del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires; Analía Cervini, especialista en Diseño de Futuros; Marcela Molinari y Marina Massone, asesoras en servicios de Marketing y Consultoría para Diseñadores; Florencia Sánchez, diseñadora de Alta Costura; Adrián Ibarroule, arquitecto, docente y artista; Gabriel Adrián Potás, arquitecto y jurado del concurso de anteproyectos de arquitectura para Obras Civiles y Christian E. Olmos, productor de contenidos audiovisuales y de animación 3D, creador de la marca y desarrollador de su serie televisiva «Los Peques».

Deja un comentario