61 años del MPN: «Estoy orgulloso de pertenecer a este partido» dijo Sepúlveda

0
360

Se festeja el sexagésimo primer aniversario del partido provincial y en la Seccional del MPN en Cutral Có, que tiene a Juan Sepúlveda como Presidente, se organizaron un conjunto de actividades que vienen desarrollándose desde el pasado miércoles.

En una ciudad que le ha resultado esquiva al MPN en los últimos tiempos, el partido ha llevado adelante en su Seccional de Cutral Có una serie de actividades en el marco de sus 61 años de vida. El presidente de la Seccional Cutral Có, Juan Sepúlveda comento que hoy por la mañana tuvieron un encuentro de jóvenes, destacando la labor en esta materia de la Subsecretaria de Juventud de la Provincia, Natalia Garay, quien «es la que viene empujando este tipo de actividades en la Provincia y en esta oportunidad lo hizo en Cutral Có.

Sobre el desarrollo de las actividades, Sepúlveda comento que «mañana tenemos un almuerzo bien MPN, con una choripaneada al mediodía y hoy, a las 18hs, hay un desfile de modas que esta organizando la comisión de mujeres. Son un montón de cosas que hacen a que la seccional este bien, que este activa y que pueda involucrarse con nuestra sociedad».

En cuanto al aniversario del partido, el Presidente de la seccional manifestó estar «orgulloso de pertenecer a este partido, cada vez interpretando su origen, la independencia del mismo, la independencia de un poder central como el de nación; convencido de defender las banderas del MPN, esperanzado con la cantidad de jóvenes que estuvieron hoy y dejar una semilla».

Por ultimo, el jefe seccional se ilusiono con la posibilidad de que el partido, que hoy comanda los destinos de la Provincia de Neuquén, vuelva a ser gobierno en Cutral Có en alguna oportunidad. «Interpretamos ser un partido independiente al nacional; eso hace que uno se sienta orgulloso de defender los recursos de nuestra provincia porque nadie va a defender la casa mas que el que vive en su casa, en este caso el MPN. Yo se que es difícil acá en Cutral Có por razones obvias, pero hemos visto en la ultima elección y estamos muy esperanzados a lo que viene para que nuestro partido resurja y pueda volver a comandar Cutral Có«.

Deja un comentario